Diversas áreas de Gobierno y la Municipalidad de Río Grande trabajan en el lugar del incendio, mientras los bomberos ya tienen al fuego circunscripto al predio de la fábrica que quedó reducida a hierros retorcidos.

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo está presente en el lugar del siniestro con un equipo de trabajo “brindando asistencia social a los vecinos que lo requieran, muchos no quieren abandonar el lugar por sus casas, pero los bomberos van a trabajar toda la madrugada y estamos disponibles junto al municipio, para asistirlos en un albergue”, refirió.

Aún no estaban contabilizadas las familias damnificadas por la evacuación, mientras que el director de Defensa Civil, Pedro Franco, confirmó que “ninguna casa fue alcanzada por el fuego, después se verá que daños hay”, indicó.

Finalmente en el lugar voluntarios trabajan con agua mineral y leche para asistir a los bomberos, desmintiendo que haya una convocatoria a la población para colaborar con estos productos que ya fueron dispuestos.

Se espera que con el transcurrir de la noche el intendente Gustavo Melella y la gobernadora Rosana Bertone visiten la zona del incendio para interiorizarse sobre el estado de situación.