El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió la obra del gimnasio de la Escuela de Policía. Recordó que “esta obra fue pedida por autoridades de la Policía a la gobernadora Rosana Bertone para la formación de sus efectivos”.

Respecto al avance de obra, Vázquez señaló que “en estos momentos se pueden ver que las principales columnas ya están levantadas, es una obra que tiene un avance del 20% y se estima finalizar la obra en septiembre de este año. La curva de trabajo va a acelerarse y no va a estar interrumpida por la próxima veda invernal, porque ya estará todo cubierto y se trabajará en la parte interior del gimnasio”.

Agregó que “el gimnasio tiene un valor agregado y es que este lugar podrá ser utilizado por la comunidad del barrio para el actividades deportivas en los días que no sea utilizados para la formación de nuestros cuadros de policía y seguridad”.

Este gimnasio contará con una cancha básica, pero con multifuncionalidad deportiva, para futbol, Básquetbol, Vóley; Handball y hockey, va a ser una cancha muy bien utilizada por nuestros agentes”.

Para nosotros es muy importante chequear el avance de obra ya que es una infraestructura valiosa para la formación y el desarrollo de nuestros agentes, la importancia de cuidarlos es porque ellos nos cuidan todo el tiempo”, destacó Vázquez.




Compartir