El intendente Gustavo Melella  se refirió a lo publicado por medios nacional, donde advierten  que el gobierno de Mauricio Macri exigirá el traspaso de las cajas de jubilación provinciales al  ANSES. “Lo veníamos advirtiendo”, aseguró.

“Dijimos que venían por la industria, por la flexibilización laboral, la unificación de las Cajas y es cierto”, opinó y resaltó que el  gobierno nacional, “fue favorecido por algunos sectores de nuestra provincia”.

Melella se esperanzó expresando que, “ojalá sean ciertas las palabras del gobernadora  que dice que ahora va a tener una posición férrea, porque la verdad es que el gobierno provincial ha acompañado al gobierno nacional en todo”.

Recordó que hace poco tiempo atrás, “nos criticaban  a los Intendentes por estar en contra del gobierno nacional, nos decían que  había que acompañarlo en todo” y diferenció explicando que, “había que acompañarlo en lo bueno, no en lo que vaya en contra de lo intereses de Tierra del Fuego”.

En este sentido resaltó que, “el gobierno provincial acompañó hasta en el tarifazo del gas al gobierno nacional”.

“No sé qué habrá pasado entre ellos (gobierno provincial y nacional), pero la relación era profunda y de gran amistad, hasta se declaró hasta huésped de honor al ministro de energía de la nación”, a días de haber aplicado el tarifazo.

Antes esto es que reiteró la necesidad de, “tener una posición fuerte ante el gobierno nacional y en esta elección nacional que vienen hay que tener una posición fuerte con los que han sido coherentes durante todo este tiempo, no de lo que hoy dicen que están en contra de Macri, cuando lo favorecieron en todo”.



Compartir