Tras salir del edificio de la UTN donde votó en la mesa 262, el intendente de Río Grande destacó, “creo es un día para celebrar la democracia después de lo vivido el año pasado, no pensábamos estar hoy así emitiendo el voto”.

Pérez también vio una jornada tranquila en los centros de votación, “se vio bastante tranquilo, el día no ayuda, pero Río Grande es una ciudad que marca fuerte presencia en las elecciones, estamos en proceso de PASO que si bien es obligatoria la gente en la segunda elección marca mayor presencia usualmente”.

Destacó “las normas de higiene aplicadas en las mesas y las escuelas, que la gente venga tranquila a votar, tranquila en el resguardo de su salud”

En cuanto al resultado y la implicancia de la gestión de los Ejecutivos, como el municipal, plebiscitando su gestión, consideró, “no lo veo en el caso de la gestión municipal, se plebiscita la actividad en las cámaras ñlegislativas del Congreso, se pone en disyuntiva cual es la vida que queremos de aca en adelante luego de salidos de esta pandemia, creemos que Argentina tiene que tomar un rumbo y otros piensan lo contrario, es uno y otro modelo de país”.

Por la noche conocidos los resultados anunció, “no se va a hacer una actividad masiva, si posiblemente una conferencia de prensa con los candidatos, la idea es no convocar gente menos en un lugar cerrado”.

“Lo que pase hoy nos va a llamar a redoblar esfuerzos, las PASO nos ayudan a saber donde estamos parados y empezar a focalizar el trabajo con nuestra propuesta”, reflexionó finalmente.

Compartir