El Intendente Perez recibió a la legisladora provincial, Miriam Martínez en su despacho. Allí analizaron la coyuntura nacional y dialogaron sobre los resultados de las últimas elecciones PASO.

Martín Perez se reunió con la legisladora Miriam Martínez con quien analizó la coyuntura nacional y los resultados de las elecciones primarias. En el encuentro coincidieron en la necesidad de trabajar en unidad de cara a las generales de noviembre próximo.

El Jefe comunal expresó que “en Río Grande conocemos las consecuencias que tuvo la política llevada adelante por el gobierno de Macri, por ello, tenemos en claro que la ciudad no puede volver a transitar un gobierno que le dé la espalda a Tierra del Fuego como han sido los cuatro años de Cambiemos”.

Indicó que “comprendemos que el resultado del domingo pasado expresa el enojo de muchos vecinos y vecinas debido, principalmente, a las dificultades económicas que muchos atraviesan a raíz de las consecuencias de la pandemia”.

“Sabemos que es importante y profundamente necesario analizar esa realidad, reflexionar y escuchar a los vecinos; y trabajar en consecuencia para cambiar esta situación que atravesamos. Entendemos que es tiempo de generar trabajo y profundizar todas aquellas políticas que mejoren la calidad de vida de la gente”; remarcó Martín Perez.

Finalmente el Intendente aseguró que “formamos parte de un proyecto político que es nacional y popular, que defiende la producción, el empleo y la soberanía como lo es el Frente de Todos; mientras que lo que lo que Cambiemos expresa es lo opuesto. Es un futuro con menos producción, menos industria, y menos trabajadores”.

Compartir