Agregó que “sería importante la concurrencia de los vecinos como siempre lo hacen ya que nos están acompañando desde hace años y esperamos que este año también nos acompañen”.

“Este día haremos un racconto de todas las obras que se van realizando y creo que no hay un barrio de la ciudad que no tenga una obra hecha a través del Presupuesto Participativo”, anticipó.

Cabe recordar que algunas de las obras que se han realizado a través de la modalidad del Presupuesto Participativo son la Biblioteca El Muelle; SUM en el barrio Aeropuerto; otros SUM y obras que están en vías de construcción, para los cuales ya se ha llamado a licitación, “en el barrio Austral tenemos el gimnasio que se ha construido, pavimentación en calle Bove, a la que se le dio inicio en el año 2010 y un importante número de obras que ya están para su ejecución y otras listas para ser llamadas a licitación”.

“La ciudad, para trabajar con el Presupuesto Participativo, en este momento, está dividida en 11 zonas. En este lanzamiento en el que esperamos que asistan los vecinos de la ciudad, es para hacerles conocer cuales van a ser las fechas de las asambleas y para que tengan la posibilidad de presentar alguna idea, algún proyecto que tengan para su barrio”, dijo.




Compartir