Depositó el dinero necesario para pagar los salarios de los trabajadores y trabajadoras  de  Ushuaia Integral Sociedad del Estado y volvió a circular con normalidad el servicio público de colectivos de la capital.

El jefe de Gabinete, Oscar Souto, indicó que “nos estamos haciendo cargo de resolver el problema de los colectivos en la ciudad, ante el reclamo de sus trabajadores. Analizamos la situación y decidimos depositar esta misma noche el dinero necesario para que  este martes  puedan cobrar la totalidad de sus sueldos de febrero”.
Souto indicó que “además estamos revisando el funcionamiento de la Sociedad del Estado para realizar los cambios necesarios para que esta situación no vuelva a suceder y que no se perjudiquen los trabajadores como tampoco que se resienta el servicio”.
“Para nuestra gestión, el transporte público de colectivos es prioritario, un servicio que usan miles de vecinos y justamente quienes más necesitan que se garantice. Por eso, no sólo decidimos resolver este problema sino revisar los criterios aplicados en el período de organización de la Sociedad del Estado, los resultados y los cambios necesarios”, concluyó.



Compartir