Municipio de Río Grande anunció que propondrá a la Cooperativa Eléctrica un trabajo conjunto para regularizar la situación de las instalaciones domiciliarias con el fin de evitar que estos hogares sigan abonando la “luz de obra” y así ayudar a la economía familiar.

Desde hace un tiempo, el intendente Gustavo Melella viene solicitando el pedido a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica por una tarifa social en el servicio de electricidad en la ciudad.

“Hay una realidad social muy complicada en la ciudad y es preciso que todos aportemos a que muchas familias puedan sobrellevar su difícil situación. En este caso, estamos esperando que se cumpla la promesa de una tarifa social de luz en Río Grande porque muchos hogares lo necesitan. Mientras tanto vamos a plantea un trabajo conjunto con la proveedora de luz para que juntos terminemos con la situación de muchos hogares que aún pagan luz de obra que es más cara que la general”, insistió el Intendente.

“Creemos que a través de este trabajo conjunto vamos a poder cambiarle la realidad a muchas familias de la ciudad y ayudarlos en estos tiempos de muy complicada situación”, reiteró.

“Hace un tiempo venimos reclamando la tarifa social aún sin respuesta, y hay familias que necesitan una solución a esta situación y vamos a trabajar en un programa de trabajo para que puedan regularizar sus instalaciones eléctricas”, adelantó Melella.




Compartir