A pedido de los vecinos de la zona, ella Secretaría Obras y Servicios Públicos inició trabajos de arreglo de las calles de los barrios 10 de noviembre y Milagro de la Margen Sur.

Cabe recordar que en la zona se estuvieron realizando trabajos hasta hace unas semanas por parte de una empresa que fue contratada por el IPV para las obras de infraestructura del barrio, las cuales se paralizaron por un conflicto entre la empresa y el IPV. Esto generó que las calles queden intransitables, tanto para los vehículos como para los peatones”, detalló Mauricio Turdo, director General de Gestión operativa de la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos.

Asimismo, el funcionario aseguró que “como nuestra presencia en la zona es permanente, los vecinos se nos acercaron y pidieron que los ayudemos. Por ese motivo desde el Municipio se puso a disposición personal y maquinarias para emparejar las calles y que queden en condiciones de transitabilidad”.

En este sentido, Turdo enfatizó que “hay que recordar que muchos vecinos todavía utilizan gas envasado y el camión no podía ingresar, tampoco lo podía hacer el agua ni ningún otro servicio”.




Compartir