Desde el municipio de Río Grande informaron que decidieron retirar del proyecto  de prórroga de del contrato de concesión de Agrotécnica Fueguina del Concejo Deliberante  por considerar que era un trámite innecesario. Aseguran que el poder Ejecutivo, está habilitado para prorrogar por la concesión sin autorización de los Concejales.

En dialogo con Info 3 Noticias, la Secretaria de la Producción Sonia Castiglione confirmó que, “retiramos el proyecto porque era un trámite innecesario”, cuestión que fue abalada por la asesoría letrada.

Además detalló que en el proceso de adjudicación del servicio que está en curso, “hubo algunos cuestionamientos por parte de la empresa Agrotécnica Fueguina sobre la Comisión de pre adjudicaciones, donde realizaron una solicitud  de recusación”.

Por ultimo advirtió que, “la ciudad ha crecido y se necesita que el servicios sea más abarcativo” por lo que, “estamos a la espera de la decisión de la comisión de adjudicaciones”, la que se espera que dictamine en los próximo días.