El Pastor Héctor Pauli se refirió a los polémicos dichos vertidos en el encuentro religioso celebrado el sábado 17 de noviembre.” Pido perdón a las personas que se sintieron agraviadas o discriminadas por las palabras que yo dije”.

“Nunca en la iglesia le consultamos a nadie su condición sexual para que pueda entrar, acá puede entrar todo el mundo”, aseguró.

Por otro lado, destacó que,” mucha gente se encargó de hablar mal de nosotros como personas, de la iglesia, sin conocernos, que no son verdad. A esas personas también los perdono y los bendigo”.

Explicó que “lo nuestro no es personal con nadie, es contra la ideología de género” la que calificó como, “un conjunto de ideas que no tienen ninguna base ideológica ni científica. Son argumentos, un conjunto de pensamientos que van en contra de la naturaleza”.

“Nuestra lucha es contra ese pensamiento que va en contra de la naturaleza y en contra de los principios de Dios, con los que están a favor del aborto. No es contra las personas, es contra esas ideologías”



Compartir