Estuvieron presentes en la entrega y recorrido, acompañando y militando junto a los jóvenes, el Concejal y candidato a Intendente de Río Grande, Gustavo Longhi, el actual Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Arquitecto Daniel Lepez y el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Carlos Roca, los cuales consideraron esta iniciativa como “muy provechosa y una demostración del compromiso constante de los jóvenes con la sociedad”.

Por su parte Longhi enfatizó “la importancia de campañas de este tipo, que muchas veces se hacen silenciosamente y con mucho esfuerzo. Esto es parte de las acciones que venimos siguiendo para lograr el bienestar de los habitantes y hacer una ciudad mejor, la que anhelamos, cada día. Es por esto que vamos a seguir trabajando en campañas que se involucren en temas sensibles para toda la sociedad”.

También agregó que “Nuestros jóvenes aspiran a colaborar con la difusión de los riesgos que implican las relaciones sexuales sin protección y la concientización para que todos puedan vivir y disfrutar de su vida plenamente sin peligros para la salud”.

El Candidato a Intendente consideró que “esto es la muestra del gran compromiso que los jóvenes sienten con nuestra sociedad, preocupándose y actuando en consecuencia con las diferentes situaciones que suceden a diario y son una realidad a la vista de todos”. “Es, sin dudas, la confirmación de que la juventud no está perdida, como muchos dirigentes creen y pregonan, menoscabando el potencial de quienes en un futuro serán quienes conduzcan los destinos de nuestra ciudad y nuestra provincia” concluyó.-

Compartir