El intendente Gustavo Melella visitó el sitio en el que aún se trabaja para sofocar el fuego que destruyó hoy una planta fabril en la ciudad poniendo en emergencia a toda la ciudad.

“Vinimos a interiorizarnos de la situación, pero también para dales respaldo a los servidores públicos que están trabajando con mucho esfuerzo en medio de esta situación, tanto los empleados municipales de diferentes áreas, como a los empleados provinciales, los efectivos de la Policía Provincial, y por supuesto a los Bomberos de la ciudad, a todos mi reconocimiento y agradecimiento”, rescató.

“La verdad que la realidad es muy dura, otra vez la ciudad sufre este tipo de episodio. Pero la verdad que en medio de esta penosa situación lo que nos emociona es la solidaridad de nuestra gente, siempre dispuesta a ayudar, a colaborar en lo que sea y acompañar al que lo necesita”, subrayó Melella.

“Hay vecinos por toda la ciudad dispuestos a ayudar, están juntando agua para los bomberos, alimentos para las familias evacuadas, y eso como nos llena de orgullo y solo nos queda decirles gracias, porque así los bomberos, las trabajadoras sociales, los policías, todos los que están acá se sienten realmente acompañados”.

“Y para los trabajadores de la planta, y sus familias, todo nuestro acompañamiento. El Municipio como siempre los va acompañar en todo lo que se pueda”, aseguró Melella.