El magistrado se encuentra de vacaciones y los malvivientes violentaron una ventana trasera de su vivienda, de la que se le llevaron un televisor.

Se trata del Dr. Sergio Dieguez, juez de Ejecución de Penas de Río Grande, quien actualmente se encuentra de licencia y fuera de la provincia, habiendo sido designado ya como camarista para la ciudad de Ushuaia.

Los malvivientes ingresaron a su vivienda de calle 20 de Junio al 300 del barrio Profesionales, la cual quedó a cargo de un cuidador que señaló que el robo se habría producido entre el fin de semana y las 17 horas de este martes cuando se descubrió el hecho ya consumado.

Al menos un malviviente tomó parte del hecho en el cual se utilizó un destornillador para violentar una ventana trasera de la vivienda, de la cual únicamente se llevaron un televisor de 32 pulgadas.

Llamativamente los ladrones no tocaron otro elemento de la vivienda, de la que escaparon impunemente, como en otros hechos delictivos ya ocurridos en este mismo sector de Río Grande, que es jurisdicción de la comisaría Tercera de Río Grande, uno de los más castigados por los robos a propiedades.