Ocurrió durante el fin de semana cuando delincuentes ingresaron violentando una ventana. Se llevaron una radio y un viejo tv del sector de la cocina. No se activó la alarma de seguridad del edificio.

Personal de la Policía Provincial trabaja esta mañana desde muy temprano en el Concejo Deliberante, ante un robo ocurrido durante el fin de semana. Desconocidos ingresaron violentando la ventana que da a la sala de comisiones, y una vez en el interior pudieron recorrer gran parte de la institución.

Los delincuentes, que serían tres a partir de las huellas encontradas en el lugar, no pudieron ingresar a las oficinas de los bloques o administrativas, pero si se ha confirmado hasta el momento como faltante un Televisor que se encontraba en la cocina, y una radio del personal del sector.

Trabajadores y personal de las distintas oficinas se encontraba esta mañana verificando que no se registren otros faltantes, mientras el personal policial lleva adelante las pericias correspondientes.

En el Concejo Deliberante se encuentran en funcionamiento cámaras de video que filman, que serán requeridas ahora por la pericia judicial.

Además, se pudo constatar que las alarmas del sistema de seguridad del edificio no se activaron durante el ingreso de los delincuentes.