El gobierno provincial junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron la entrega de 120 viviendas habitacionales.

A través de un acto se realizó la entrega, donde estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, y gremios.

En primer lugar, el Secretario General de ATE Ushuaia, Carlos Cordoba expresó que “esto va a favorecer a un montón de compañeros, es una lucha constante y tenemos que saber quienes hicieron posible esto para que estemos cuidados y protegidos”.

Por su parte, Felipe Concha manifestó que “es un sueño poder lograr ser el protagonista de entregar una llave, todavía faltan muchas viviendas, pero hoy estamos entregando un techo”.

A su vez, el Intendente Martín Perez aseguró que “esto es un trabajo articulado, es nuestra forma de trabajar, entendiendo esta gran demanda habitacional”.

Por último, el Gobernador Gustavo Melella manifestó que “nos pusimos todos de acuerdo más allá de las diferencias políticas, por eso hay que agradecer a todos”

“La única manera de combatir la demanda habitacional es construyendo viviendas y logrando el acceso al suelo urbano”. Y aseguró que “trabajamos para aquellos fueguinos que no tengan una vivienda, la tengan”.

Compartir