Personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Río Grande entregará 11 mil plantines, 150 álamos y 150 abedules este miércoles 2 de enero en la rotonda ubicada entre las calles Gran Malvina y Milosevic de la Margen Sur.

La actividad se enmarca en el Plan de Forestación que se viene ejecutando con el objetivo que las familias puedan embellecer sus jardines y el frente de sus casas.

Según lo informado desde el área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en lo que va del mes se han entregado en disntos puntos de la ciudad plantines verdes y florales, lupinos, así como decenas de especies arbóreas, entre las que se destacan abedules y álamos.

Los principales puntos de entrega han sido las sucursales de La Anónima de la Rontonda de las Américas e Intevu; el CGP Padre Zink; el Paseo Canto del Viento; la Casa Municipal de margen sur y el Vivero Municipal, en El Tropezón entre otros, acercando la actividad a los vecinos de todos los barrios para que la ciudad siga forestándose.



Compartir