Así lo aseguró Andrea, la pareja de Alejandro Buchieri, quien está desaparecido desde el miércoles pasado cuando ingresó al mar con un bote inflable.

En diálogo con Radio Provincia, expresó que “seguimos buscando a Alejandro, el clima en Río Grande fue poco favorable, la búsqueda está presente”.

“La situación es tremendamente dolorosa, todo lo que estoy viviendo, estoy sola en mi casa, no tenemos familia en la isla, estaba muy esperanzada de que llegue un miembro de la familia par que me acompañen en el dolor y la búsqueda, la verdad es que estoy viviendo situaciones que jamás imagine de ese lado”.

En relación al allanamiento, manifestó que “yo facilite todos los videos, siempre estuve a disposición, siempre estuve en la búsqueda, hoy me encuentro ocupándome de mi vida personal”.

Además, aseguró que “por medio de los medios me entero del allanamiento, creía que era parte de la investigación, yo nunca me sentí perseguida nada”.

Sin embargo, aseguró que “yo no voy a dejar entrar a mi casa a personas que están intentando dañarme”. Por último, aseguró que “estoy sola, mi compañero no aparece, estoy necesitando ayuda. La familia de Alejandro no sabe de nuestra vida, y de su vida”.

Compartir