Los plazos de la obra del tendido del gasoducto por debajo de la ruta 3 y calle Islas Malvinas se extendieron significativamente ante la posibilidad climática de pavimentar y dejar totalmente concluidos los trabajos sobre el tramo excavado.

Así lo señaló el secretario de Obras Públicas Jorge Coldorf al ser consultado al respecto de la extensión de los trabajos en el corte frente a la UTN que genera permanentes inconvenientes en el tránsito vehicular, sobre este neurálgico cruce.

Inicialmente se dijo que el corte se extendería por cuatro días cuando lleva ya más de una semana a lo que Coldorf señaló, “vimos la condición climática de estos días y nos decidimos que el trabajo se terminara de concluir con la pavimentación del sector excavado y no dejar que los vecinos tengan que penar con un corte tapado provisoriamente con tierra, como estaba pensado inicialmente”.

Ante esas tareas de pavimentado nuevamente sobre el tramo excavado y un breve plazo de fraguado, Coldorf aventuró que “para el martes se retomará el tránsito” de manera nomal.

Compartir