Lo sostuvo el ahora candidato a Diputado por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, ante la militancia de esa fuerza conocido el resultado que lo posiciona en primer lugar en el resultado de las PASO.

“El pueblo de Tierra del Fuego, todos aquellos que de alguna manera vienen sufriendo e ajuste de esta política nacional han decidido acompañar a nuestra fuerza política y elegirnos como la fuerza que tendrá la capacidad y la enorme responsabilidad de comenzar a ponerle un freno a esas políticas que tanto han lastimado a Tierra del Fuego este año y medio”, dijo Pérez.

“Estamos muy contentos, pero a la vez estamos llenos de una enorme responsabilidad, que es la de cuidar los destinos e intereses de esta provincia, seguir en el Congreso defendiendo un proyecto nacional que incluya a quienes menos tiene, a los más débiles, aquellos que han sido golpeados por el ajuste. Esa es nuestra responsabilidad”.

“Estamos muy agradecidos y emocionados por el acompañamiento que hemos recibido por parte del pueblo de Tierra del Fuego, pero también sabemos que el desafío que tenemos por delante es muy grande. No solamente de cara a octubre, donde vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para ratificar esta elección”, garantizó.

“Tenemos la enorme responsabilidad de seguir defendiendo a Tierra del Fuego -agregó- porque nuestra provincia merece algo mejor los fueguinos merecemos un futuro mejor, no este presente que nos ha agobiado durante estos 19 meses de gestión de Mauricio Macri”.

“Sabemos que nuestra provincia puede estar mejor, vamos a pelear por eso, y esa es nuestra responsabilidad en el Congreso de la Nación y vamos a seguir actuando en consecuencia con lo que nos piden los vecinos de nuestra provincia”.

Pérez agradeció a todos por el apoyo, pero hizo un especial énfasis “a tantos compañeros peronistas que han confiado en nosotros como la alternativa de este espacio político”.

Además recalcó que “vamos a seguir reivindicando los principios de la justicia social, de la soberanía política y la independencia económica. Necesitamos más trabajo para los fueguinos, tenemos que cambiar esta realidad, trabajar por un mejor futuro para Tierra del Fuego”.

 

Compartir