El coordinador del lugar, Ricardo Rodríguez, informó que los interesados “deben acercarse al Centro Cultural en los horarios 10:00hs a 16:00hs con el DNI donde podremos informarles las diversas propuestas que tenemos y los días y horarios de los cursos”.

Asimismo, Rodríguez comentó que “es importante que los vecinos vengan porque los profesores tienen hasta tres horarios distintos al día y en algunos casos dan sus talleres en otros espacios municipales también. Ellos mismos van a estar inscribiendo y dialogando con cada uno de los interesados para despejar dudas y coordinar las actividades”.

Finalmente, el funcionario indicó que “como los cupos son limitados, invitamos a los interesados a inscribirse antes del viernes porque la semana que viene va a ser más complicado conseguir vacantes”.

“Este año hemos tratado de ampliar más la oferta sobre todo en aquellos talleres con más demanda, buscando llegar a la mayor cantidad de personas posibles para ofrecerles estos servicios”, concluyó.

Entre las actividades ofrecidas se encuentran los talleres de corte y confección, piano, guitarra, percusión, crochet, patchwork, trompeta, fotografía, pintura, cerámica, artes visuales, folklore, danzas árabes, tango, hip hop, ritmos latinos, violín y coro entre otros.




Compartir