El tradicional evento dejará inaugurada la temporada en el centro invernal mas austral del mundo, el Cerro Castor, en una jornada que contará con diversos eventos y la inauguración de nuevas instalaciones.

La jornada incluirá diversas actividades como chocolate caliente, degustaciones, demostraciones de esquí y snowboard y la presencia de la mascota del cerro, Krundi.

En esta nueva edición más de 60 instructores de esquí, que se desempeñan en Cerro Castor y miembros del Club Andino, serán los protagonistas del tradicional descenso con antorchas por la montaña.

La celebración comenzará a las 16 horas con música, maquillaje para los más chiquitos, el tradicional chocolate del BIM 4 y degustaciones.

Además, se realizará la apertura oficial de la pista de patinaje y nuevo espacio gastronómico Alpino Sports Bar.

Esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble, 20mts. por 40mts. , y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada.

Por tratarse de un año olímpico, se homenajeará a los atletas fueguinos que han participado en distintos Juegos Olímpicos, concluyendo todo cerca de las 18 hs. cuando se realizará la Bajada de Antorchas.




Compartir