El evento comenzará a las 22hs con espectáculos y sorpresas. En esta oportunidad, un segmento de los fuegos artificiales será de combustión rápida, lo que implica mayor efecto visual y menor impacto sonoro. La intención es reducir paulatinamente los estruendos típicos de este tipo de presentaciones.

Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.

Además, habrá espectáculos artísticos a cargo de la Banda Municipal y participará el grupo del taller de danza folklórica  del Centro Cultural Alem. También, alrededor de las 23hs ingresará Papá Noel con su trineo y los niños podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas.

Es de destacar que un porcentaje del espectáculo de fuegos artificiales  diseñado para este año no tendrá estruendos de cierre, pero sí habrá bombas grandes de color pasando por toda la gama de los efectos visuales que se pueden lograr con la pirotecnia. La intención es ir reduciendo paulatinamente los típicos estruendos de este tipo de espectáculos y enfatizar el show lumínico.

Por su parte, los inspectores de tránsito desplegarán un importante operativo en la zona, para permitir la concertación de vecinos y Defensa Civil municipal brindará cobertura de seguridad.



Compartir