Lo sostuvo Gustavo Melella, líder de FORJA, ante el triunfo en las PASO del Frente Ciudadano y Social. Dijo que Martín Pérez y Tito Stefani “representan los dos modelos de país que están en juego”, por eso la polarización en ambos candidatos.

“El primer balance es felicitar al pueblo fueguino por haber participado de la manera que se participó, es una señal de salud de la democracia”, señaló Melella conocida la tendencia que daba ganador al Frente Ciudadana y Social en las PASO.

“Estamos felices que nuestra fuerzas unidas han demostrado, una vez más, que estamos del lado del vecino, del lado de los intereses de los trabajadores de nuestros jóvenes, de los desocupados, de los abuelos y que no hemos renunciado a nuestros principios a cambio de nada y esto hoy se ha plasmado en las urnas”, afirmó.

“Quiero felicitar a los candidatos del Frente por este triunfo, que es el inicio para Octubre. Esto es el piso, no es el techo, vamos a seguir creciendo mucho más”, aseguró Melella.

“Se dijeron tantas cosas, otros espacios salieron con tanta estructura a la calle, con tanto dinero, pero gracias a Dios el vecino se da cuenta cuál es la realidad y no se deja engañar, sino que sabe lo que está viviendo y que el Frente Ciudadano y Social es el que capta la atención”.

Consideró además que “acá hay dos modelos. Martín Pérez y Tito Stefani, representan los dos modelos de país. Por eso creo que se polarizó y se va a seguir polarizando. Por eso tenemos que trabajar mucho más. Me alegra ver tanta juventud que quiso poner el hombro y trabajar”.

De cara a octubre, entendió que el Frente “ojalá sume a otros sectores que quieran acompañar. Los que estamos en el campo nacional y popular tenemos que seguir trabajando, sumando, porque para octubre vamos a seguir aumentando el caudal de votos”.

Agregó que “ojalá todos, me incluyo, tengamos la humildad de escuchar lo que se votó hoy, algunos con tanta estructura en la calle, tanto dinero, pensé que iban a hacer una elección mejor y esto no sucedió, por eso me alegra el triunfo de nuestro espacio, porque con militancia, con trabajo, corazón, y entendiendo que la política es trabajar para el bien común y transformar la vida de los demás se ganó”.

Compartir