Minutos después de las 15:00 horas, en la Escuela N° 21 de Chacra II, de Rio Grande sufragó Laura Colazo  acompañada por la gobernadora Rosana Bertone y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica y también candidato Miguel Angel Cusi.

Al ser consultada por la prensa la pre candidata se mostró feliz de ejercer el derecho cívico “A la gente le gusta participar y felizmente en las recorridas que he realizado antes de venir a votar vi a muchos jóvenes participando en las escuelas. Estoy muy contenta y contagiada de la energía que me trasmiten los vecinos”, dijo confiada la candidata del Frente Tierra de Unión.

Del resultado de la elección de hoy surgirán los candidatos para ocupar dos bancas de diputados nacionales que se pondrán en juego –recién- en las generales del 22 de octubre.

Ante la ausencia de interna en todos los espacios los fueguinos elegimos hoy a los precandidatos de 11 listas, 4 alianzas y 7 partidos políticos, que se presentan a los comicios con el objetivo de superar el piso del 1,5% de votos necesarios para pasar a la instancia definitoria

Compartir