La gobernadora encabezó hoy el acuerdo de Precios “Plan Util” por el comienzo de clases con las librerías Rayuela, Karukinka y Yehuin en Ushuaia y Rayuela, Guadis y Megashop en Río Grande, más Supermercado La Anonima en todas sus sucursales de las tres localidades.

El acuerdo comenzará a tener vigencia desde mañana 21 de febrero hasta el 15 de abril en las librerías y el 30 de marzo en la cadena de supermercados.

Las librerías aportaron un listado con alrededor de treinta productos con un 20% ó más por debajo del precio de lista. La Anonima también incorpora guardapolvos a la oferta escolar.

A esto se suman promociones con la tarjeta Fueguina del BTF los lunes, martes y miércoles en las librerías con hasta 10 cuotas sin interés; y el descuento del 10% por parte del banco.

Incluso los comercios Karukinka, Rayuela y Yehuin; los lunes, martes y miércoles aplican hasta 10 cuotas sin intereses con la Visa Fueguina.

“Sabemos del esfuerzo que significa para las madres y las familias afrontar esta época de costos, sobre todo una viniendo de la educación pública”, destacó la gobernadora durante la firma.

Asimismo desde la firma de supermercados, La Anónima, su gerente Guillermo Fossat, confirmó que la canasta escolar presenta “un incremento del 15%” respecto del año pasado, aunque aclaró, “de igual manera estamos buscando y logrando buenos precios con algunos acuerdos con proovedores”, enfatizó.