La actriz y conductora, Florencia Peña, explicó en su programa de televisión “Flor de Equipo” porque no estuvo presente en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo.

Lo cierto, es que Peña llegó el sábado a la ciudad de Ushuaia para tomarse unos días de descanso y vacacionar junto a su familia, alojandose en el prestigioso Hotel Arakur.

En la jornada de hoy, la conductora realizó una videollamada desde la capital fueguina y expresó que “este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer (por el domingo) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá”, indicó la actriz explicando por qué no se presentó a votar en las elecciones legislativas.

“Lamenté no estar para mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre seguramente”, agregó sobre las próximas elecciones del domingo 14 de noviembre. “Era un viaje programado. No lo podía cambiar ya”.

De esta manera, la actriz reveló los motivos de su ausencia en la votación ya que había llamado la atención de los usuarios en redes sociales.

Compartir