“Vemos en Quique Sandri una persona con mucha experiencia pero también con mucha fuerza y muchas ganas”, dijo Gustavo Melella en la presentación del candidato a Intendente.

Estuvieron presentes además los candidatos a concejales de esa misma ciudad, Noelia Astrada Larrosa, César Giménez, Víctor Nagusse, Silvia Pereyra, Jonatan Martín Espinoza, Lorena Fernández, Marcela Muñoz y Leandro Gómez.

También acompañaron la candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino, el candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura, candidatos a distintos estamentos de Ushuaia y Río Grande, referentes de distintos espacios que comparten el proyecto, militantes y simpatizantes.

“Él hoy habló poniendo a la persona en el centro, haciendo énfasis en los que más necesitan, exponiendo la necesidad de que vivan mejor y que tengan mejores servicios. Ésa es la razón por la cual compartimos este espacio con él”, recalcó Melella.

Asimismo, el candidato a Gobernador subrayó que “Tolhuin necesita una transformación urgente porque no puede ser que al día de hoy vivan sin servicios básicos. Hay que recuperar un Estado presente que transforme la vida de los vecinos”.

Por su parte, Sandri expresó que “yo vivo acá hace 20 años y decidí iniciar este camino a la intendencia porque francamente me cansé de las cosas que veo en nuestra ciudad”.
“No me gusta lo que hoy veo en Tolhuin y me parece el momento de proponer algo distinto a los vecinos, ayudarlos. Es una ciudad que tiene un presupuesto enorme pero nadie sabe en qué se gasta el dinero”, recalcó.

Finalmente, dijo que “yo sé que hay mucha gente que la está pasando mal, que no tenemos servicios y que hay un gran trabajo por hacer, pero estoy convencido de que vamos a resolver esos problemas y vamos a vivir mejor”.



Compartir