El intendente Gustavo Melella, máximo referente de FORJA recordó que “no es tiempo de hablar de candidaturas, entonces nadie dentro de FORJA hoy es candidato para ningún estamento”. Observó Melella que primero está el trabajo diario a favor del vecino “que es lo más importante”.

“Nosotros tenemos muy claro que dentro del campo nacional y popular nunca nos hemos movido hacia otras ideologías, no hemos ido a Cambiemos, a Macri y volvemos; no hemos ido a Urtubey, a Piccheto o a Mazza, siempre estuvimos en el mismo lugar. Por lo tanto, todos los espacios que estamos dentro del campo nacional y popular como FORJA, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, el Frente Grande y otras agrupaciones, tanto políticas como sociales y gremios de trabajadores, vamos a seguir defendiendo este espacio, este es nuestro horizonte: defender esas banderas que algunos las postergaron, algunos la entregaron, otros las vendieron y otros fueron moneda de cambio”, sostuvo Melell ratificando además la conformación del frente social y popular con vistas al 2019.

Melella además reprobó que algunos referentes dentro de FORJA planteen candidaturas. “Está mal, la verdad es que dentro de FORJA no hay candidatos, en ningún lugar de la provincia hay candidatos, primero está el vecino, está el proyecto que es trabajar todos los días para que el vecino viva mejor”.

Observó que “en FORJA no es tiempo de hablar de candidaturas, entonces nadie dentro de FORJA hoy es candidato para ningún estamento, ni dentro de este espacio”.




Compartir