Tras el inicio de los primeros trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen que comenzaron a principios de la semana anterior con la remoción del pavimento antiguo para su próximo hormigonado, las Secretarías municipales de Planificación e Inversión Pública, Legal y Técnica y Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrieron los barrios Malvinas Argentinas y Bahía Golondrina para hablar con los vecinos.

“Estamos haciendo una tarea que nos parece importante como es  poder llevarle información a los vecinos de esta zona, donde han comenzado las primeras obras de la recuperación de la trama vial de la ciudad, que es la avenida Yrigoyen desde el aeropuerto hasta la calle Formosa”, explicó Carolina Yutrovic, coordinadora de Planificación municipal.

El recorrido inició a las 11 de la mañana del día sábado y, puerta a puerta, se habló con los vecinos intercambiando información, recepcionando inquietudes y entregando folletos informativos sobre el plan integral. “Son los que ven afectada su vida cotidiana por las diferentes obras, pero van a tener como resultado una avenida a nuevo, hecha completamente de hormigón , porque sabemos que es una avenida con muchísimo tránsito que conecta a otros barrios de la ciudad”, indicó Yutrovic.

“Vamos recogiendo estas inquietudes, lo hacemos acompañados por otros trabajadores municipales y voluntarios que se sumaron a esta tarea de difusión y de encuentro con los vecinos de la ciudad. Este intercambio obedece también a la decisión del intendente Walter Vuoto y a su impronta, que pide que tengamos contacto directo con los vecinos”, dijo.

Sobre los trabajos en distintos puntos de la ciudad, la coordinadora sostuvo que “encaramos una transformación que busca poder equipar nuestra área de Servicios Públicos para poder encaminar obras necesarias de la ciudad con personal y maquinaria propios”.




Compartir