El edil de Ushuaia, Ricardo Garramuño se comunicó y felicitó al ganador de la interna de Juntos por el Cambio, Héctor Stefani.

Luego de la comunicación entre ambos, Garramuño posteó, “hicimos una excelente elección general en Juntos por el Cambio, derrotando a una fuerza que tiene los 4 poderes ejecutivos de la provincia”.

“Quiero felicitar a Tito Stefani, que hizo una gran elección, y lo mismo a Fernando, Maxi y Javier, los 4 mis rivales de esta PASO. Ahora tenemos la responsabilidad de consolidar este triunfo de cara a noviembre. Vamos a seguir trabajando para que esto sea así”.


“Hemos cumplido el objetivo de derrotar al kirchnerismo, hemos hecho una gran elección provincial y contribuido a aumentar el volumen de Juntos por el Cambio para derrotar al Frente de Todos. Ahora más que nunca”, finalizó.

Blanco saludó a Stefani

Asimismo el senador Pablo Blanco también felicitó, en persona, a Stefani transmitiéndole el apoyo de cara a la general del 14 de Noviembre; “desde el primer día sostuve que ni bien terminasen las PASO estaríamos todos juntos y unidos para enfrentar al kirchnerismo en noviembre”.

“Hoy hemos fortalecido a Juntos por el Cambio haciendo una elección histórica. Agradezco a los fueguinos que se saben opositores por confiar en nuestro espacio. De ahora en más trabajaremos todos juntos para mantener y mejorar este importante resultado”, sostuvo.

Compartir