Luego de emitir su voto en la ciudad de Río Grande, el pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, expresó que “siempre es una fiesta la posibilidad de volver a las urnas”.

“Estoy muy agradecido por el acompañamiento, por todo el trabajo realizado durante este tiempo por quienes nos acompañan. Estoy muy esperanzado con los resultados, entendiendo que la jornada se desarrollará con tranquilidad y con serenidad”, agregó.

Asimismo, Fernández sostuvo que “seguramente la gente se va a ir acercando a emitir su voto durante la jornada sin inconvenientes y eso hay que celebrarlo. Los protocolos sanitarios están garantizados en todas las escuelas y eso es una tranquilidad para que todos y todas puedan ejercer su derecho a elegir democráticamente a sus representantes en el Congreso de la Nación”.

“Hacemos la política con alegría y este tiempo nos ha llenado de satisfacción. Vamos a transcurrir la jornada en familia, esperando los resultados con tranquilidad”, finalizó.

El Precandidato a Diputado Nacional asistió a la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe acompañado por el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, y autoridades partidarias de FORJA Tierra del Fuego.

Compartir