El reelecto diputado por el Frente Ciudadano y Social Martín Perez,  manifestó que, “fue una elección histórica. Fue un triunfo que logramos con mucho corazón, mucha militancia y mucho trabajo”.

En diálogo con Fm del Pueblo, el diputado reelecto confirmó que no lo llamó la gobernadora y que si lo hizo Laura Colazo y Héctor Stefani, “con quien coincidimos en trabajar en conjunto desde el  congreso por  Tierra del Fuego y esperamos que así sea”.

“Todos queremos que la provincia salga adelante y que más allá de las diferencia partidarias que podemos tener con Tito (Stefani); yo sé que quiere lo mejor para Tierra del Fuego, como lo quiero yo”.

El Diputado indicó que “la gente reconoció el trabajo que venimos realizando, las posiciones que hemos tenido en el Congreso, fundamentalmente en la defensa de los trabajadores”, por lo que evaluó que, “ha sido un gran triunfo de los trabajadores fueguinos”.

Consultado sobre el pedido de la gobernadora respecto a la necesidad de que los diputados trabajen a favor de Tierra del Fuego, Pérez manifestó que, “seguimos estando a disposición de la Gobernadora” y aclaró que, “estuvimos siempre  a favor de la gobernadora, porque estar a favor de la gobernadora es estar a disposición del pueblo fueguino”.

“La gente no votó la agresión, el ataque, la mentira y la descalificación”, aseveró y detalló que, “decidimos hacer una campaña muy austera y no responder los agravios que nos brindaban algunos de nuestros adversarios”.

Ante esto, afirmó que, “este triunfo electoral significa que hemos desterrado lo peor de la vieja política” y agregó que, “es una buena instancia de reflexión para  comprender que eso no se tiene que volver a hacer”.