El intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, habló ayer sobre la denuncia judicial respecto a la facturación de servicios e insumos de limpieza con una empresa creada por personas que fueron vinculadas a la secretaria de Hacienda de su gestión, la contadora Luciana Rivero.

“Nos vamos a poner a disposición de la Justicia para brindar toda aquella información en caso que la denuncia prospere, parta poder poner blanco sobre negro”, dijo Harrington.

Sobre las denuncias, agregó, “esto se viene repitiendo en el ámbito local, me ha pasado que si trabajamos con una empresa de afuera de Tolhuin me dicen que trabajamos con gente amiga de afuera y si trabajamos con gente de Tolhuin son todos testaferros de Harrington”, dijo con ironía, planteando que hay un sector “denunciador compulsivo” y apuntando además a “la oposición del Concejo Deliberante”.

“Me interesa ponernos disposición de la Justicia y salir rápido de esta situación”, dijo, ratificando luego a sus funcionarios involucrados; “yo voy a seguir trabajando con mi equipo con el que se viene trabajando” dijo ratificando implícitamente a la secretaria de Haciendo, agregando, “si hay algo que corregir yo voy a ser el primero en corregir”.

“Yo no tengo notificación de ninguna clase, sabemos solamente lo que salió a través de los medios”, señalaba ayer por la tarde en declaraciones radiales al programa El Primero de la Fila de FM La Isla. Dos horas después estaba siendo allanado el municipio.