Tras el movido día político que se vivió ayer a nivel nacional se generaron repercusiones en todos los ámbitos y los actores políticos locales hablaron sobre esto. El gobernador Gustavo Melella respaldó la gestión presidencial actual, pero quien también se manifestó fue el actual diputado de Juntos por el Cambio, Héctor “Tito” Stefani. “estamos en un país inviable, nosotros tenemos que buscar con lo que tenemos darle beneficios al trabajador y tratar de encontrar a alguien que genere empleo”.

“El proyecto que presentamos nosotros indica que de los mismos aportes del empleado hay una parte que van a un fondo de garantía de indemnización porque si ese trabajador decide irse de un empresa ese fondo es de una caja de ahorro de el”, explicó Stefani respecto al proyecto que se presentó.

Asimismo, indicó “lo importante es el trabajador por eso se presenta este proyecto, más allá de la campaña yo seguí trabajando y acá hay que pensar en el trabajador. Capaz que el único que ve la realidad soy yo, que alguien que tenga una pyme trabaje con un hijo porque no puede pagar un empleado por las cargas tributarias”.

“Cambiemos tuvo el error de no cambiar de raíz los problemas de la Argentina cuando estuvo en el gobierno, ahora en 2023 no tengo dudas que seremos gobierno de nuevo para que el país arranque”, concluyó Stefani.

Compartir