Héctor “Tito” Stefani fue el gran ganador de la jornada en estas elecciones PASO, obtuvo el 14,5% de los votos dentro de la interna de Juntos por el Cambio por lo que será el candidato de este partido en el mes de noviembre.

Tras conocerse los resultados quien busca renovar su banca como diputado, expresó “hicimos un gran trabajo, pero todavía no ganamos nada. Vamos a convocar a todo el espacio de Juntos por el Cambio para trabajar de cara a las elecciones de noviembre”.

“Recibo muy bien el saludo de Pablo Blanco, es un buen gesto el que tuvo, además me mandaron mensajes los demás candidatos y sabíamos que todos íbamos a acompañar a quien ganara”, afirmó Stefani. Además, agregó “estoy emocionado porque uno se tensiona mucho con esto, quiero festejar que ganamos hoy”.

Asimismo indicó “la elección es el 14 de noviembre, los análisis de estructuras y lo que sucedió con el Frente de Todos deben analizarlo ellos, nosotros tenemos un potencial que debemos capitalizar para unir a todas las fuerzas de Juntos por el Cambio”.

Compartir