Lo dijo el intendente Gustavo Melella en relación a la obra por la que ayer se efectuó un pago de 12 millones de pesos con fondos propios, ante una demora del Fideicomiso Austral por más de 58 millones de pesos.

“En un mes y unos días debe estar lista, luego viene la puesta a punto y pruebas”, estimó el intendente Gustavo Melella.

“El municipio sigue pagando con fondos propios”, dijo respecto a un pago efectuado ayer por 12 millones de pesos con fondos propios, “ante una demora del Fideicomiso Austral, que debe cerca de 58 millones de pesos”; asegurando de esta forma el municipio la continuidad initerrumpida de la obra.

“Hoy es la ciudad de Río Grande la que está pagando la finalización de la planta de agua, es la realidad después podrán decir lo que quieran muchos, pero la realidad habla por su sola”, desafió Melella.

“Pagamos los riograndenses no digo esté mal, el Fideicomiso tiene sus procesos y tiempos, pero somos los riograndenses y deseamos cuanto antes esté finalizada esta obra”, dijo respecto de una obra ansiada por los vecinos de la ciudad.




Compartir