El candidato a Diputado por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, votó temprano en la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe de Río Grande acompañado por el Gobernador Gustavo Melella y referentes de FORJA Tierra del Fuego.

“Estoy muy contento de ejercer nuevamente este derecho y deber ciudadano, y con muchas perspectivas de tener un buen resultado porque se ha trabajado mucho, con mucho acompañamiento de la militancia, de todos los sectores que se han comprometido con el modelo de país que queremos”, sostuvo Fernández tras emitir su voto.

Fernández sostuvo que “las gestiones de gobierno de todo el país han sido muy afectadas por la pandemia, pero para Tierra del Fuego ha habido anuncios muy importantes en este último tiempo, que marcan un horizonte claro, positivo, de crecimiento y desarrollo”.

“Hoy es un nuevo día en que reafirmamos nuestro sentimiento democrático, renovando además nuestro compromiso por consolidar una Argentina más inclusiva, federal y justa. Hay dos modelos de país en juego y esperamos que los fueguinos y fueguinas acompañen este modelo que incluya a todos y todas”, renovó el candidato.

Compartir