En el gimnasio Padre ‘Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco se realizó la magnífica presentación de la Misa Criolla del recordado Ariel Ramírez con un imponente marco de público y 80 artistas en escena.

Estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil ‘Kayén’ con su Director Carlos Gómez, el Coro del Colegio Soberanía Nacional junto a la Profesora Susana Casco, el Taller Municipal de Percusión a cargo del profesor Alberto Ibarra y el Coro del Fin del Mundo a cargo de la Directora Asistente Mónica Tissera.

La voz en la Misa Criolla fue la del tenor Duilio Smiriglia; en Charango, la interpretación de Nicolás Faes Micheloud y la violinista invitada Silvana Ledesma.

El Profesor Carlos Gómez, Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Kayén”, agradeció la invitación del Municipio de Río Grande a esta hermosa velada “que marca el hito más importante en la historia de nuestro elenco en los años que llevamos actuando; la verdad es que estamos muy felices porque fue una velada maravillosa”.

Agradeció también a la Fundación Cultural OSDE, a la Legisladora Andrea Freites “y a las más de mil personas que asistieron a este maravilloso espectáculo”.

En tanto la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Promoción Social, resaltó la cantidad de público que presenció este evento. “La verdad es que fue una velada maravillosa, como pocas que se han visto, donde pudimos apreciar la interpretación virtuosa, tanto de La Misa Criolla como La Navidad Nuestra; fue un hermoso regalo para la ciudad esta propuesta de la gestión del intendente Gustavo Melella para el aniversario de la ciudad y para el Bicentenario”.

Agregó que “más de mil personas pudieron disfrutar de la Orquesta y Coro de nuestra ciudad junto a músicos invitados, el Tenor del Teatro Colón Duilio Smiriglia, el charanguista Nicolás Ezequiel Faes Micheloud, la violinista Silvana Ledesma e integrantes del Coro del Fin del Mundo de la ciudad de Ushuaia”.

Una pantalla gigante permitió que el público no se pierda detalles de esta magnífica noche que quedará en la memoria de los asistentes por su emotiva presentación.