Personal policial de la comisaría Tercera interviene en un incidente en un privado de calles Santa Cruz y Resistencia donde distintas personas esta mañana habrían protagonizado una pelea y daños contra un vehículo. Luego hubo una breve persecución que terminó sobre calle Viedma con dos detenidos y otros dos hombres encerrados dentro de un automóvil, aguardándose una orden judicial.

Los incidentes tuvieron lugar en el frente de una vivienda de calle Santa Cruz 521, donde hace tiempo funciona un pivado en las narices de las autoridades federales, y en el que esta mañana se registraron incidentes en medio de los cuales le tajearon las ruedas a una camioneta Ford Eco Sport de la responsable del inmueble.

Ante el aviso policial se procedió sobe calle Viedma a demorar a un rodado Mercedes Benz, registrándose allí una confusa situación en la que un hombre de apellido Godoy habría descendido del mismo siendo golpeado por quien apareció allí en la escena, el abogado Lucas Sartori, quien luego se metió dentro de la misma camioneta.

Godoy y una mujer, de apellido Figueroa, quedaron demorados allí, y el personal policial mantiene rodeada en estos momentos la camioneta donde se presume que estaría el cuchillo con el que tajearon la camioneta.

Dentro de la misma además de Sartori fue identificado Lucas Aimetta, sobe quienes se aguarda una orden judicial para proceder.