Hace una semana que el organismo nacional no tiene sistema por lo que se encuentran imposibilitados de realizar cualquier tipo de trámite. Esta situación hizo que en la mañana de hoy un hombre amenazara a una empleada y que la policía debiera intervenir.

En dialogo con Fm Aire Libre, el jefe de la UDAI Río Grande, Fermín Randon explicó que, “estamos con modificación en los software de todo el país y eso hace que por momentos no tengamos sistema”.

El funcionario nacional solicitó que, “todo aquel que no tenga que hacer un trámite urgente o que puedan sacar la información por otro medios, hagan el esfuerzo hasta por lo menos la semana que viene, porque nosotros vamos a estar actualizando los software y el servidor”.

Esta situación genera que se produzcan muchas demoras, lo que provocó que “un ciudadano, sin un arma ni ningún elemento contundente, amenazó de forma verbal a un persona que trabaja acá e intervino la Policía Federal”, por lo que “estamos trabajando para identificarlo y poder hacer l a denuncia en la justicia”.

El hombre, “le dijo a que si la empleada tenía un revolver, él tendría que agarrarlo y usarlo”.

Por ultimo reiteró que, “todo aquel que pueda returnese, el que no tenga una urgencia en venir a ANSES que lo pase para la próxima semana”.