La situación se da con un joven de 21 años de la zona de Chacra II a quien su propia madre le planteó una restricción de acercamiento por diversos episodios de violencia. Finalmente el lunes fue detenido por 24 horas y este martes regresó a la vivienda, donde volvió a ser demorado.

La situación se da con Matías Burguio de 21 años quien fue demorado esta tarde en la calle Isla de los Estados al 600 de Chacra II, a minutos de haber sido liberado después de que el juez de Familia, Pablo Duarte, lo detuviera el lunes por violar una prohibición de acercamiento.

Este joven el lunes habría agredido a su propia madre en este domicilio, por lo que fue detenido, dado que pesaba sobre él una prohibición de acercamiento para con su progenitora por antecedentes de este tipo.

Después de que fuera detenido su madre clamaba por redes sociales por que el juez lo detenga y disponga un tratamiento para con el joven, cuestión que las autoridades entienden es responsabilidad de la propia progenitora.

Esta tarde tras ser liberado a los pocos minutos volvió a presentarse en el edificio donde reside su madre, señalando que solo lo hizo para buscar ropa y elementos de su propiedad, ante lo cual personal de la Comisaría de Familia lo llevó para iniciar actuaciones judiciales que permitan realizar este proceso y que recupere sus pertenencias.




Compartir