El increíble error se registró este mediodía en la pantalla del canal Todo Noticias en relación al conflicto estatal en Río Gallegos que produjo el corte de un “puente a Tierra del Fuego”. A lo largo de la jornada el desaguisado estalló en las redes sociales en ocurrentes “memes” que ridiculizaron la emisión. Los fueguinos una vez más se vieron sorprendidos por el alcance del grado de desconocimiento con que desde el centro del país se habla sobre distintas circunstancias vinculadas a la provincia, pero en esta oportunidad la capacidad de asombro se vio sobrepasada.

 

Una situación geográfica de aislamiento marítimo de la isla de Tierra del Fuego, sin ningún tipo de conexión terrestre, que no escapa al conocimiento de ninguna persona escolarizada, dejó en ridículo a uno de los principales canales de noticias del país.

 

La emisión de Todo Noticias este mediodía de lunes daba cuenta del conflicto estatal en Río Gallegos que cortó un puente “a Tierra del Fuego”, dejándola “incomunicada”. La increíble aseveración fue blanco de todo tipo de burlas y “memes” en las redes sociales donde se hizo notaruna vez más la ignorancia centralista con la que se tratan distintos asuntos que hacen a los puntos más “distantes” del país.

puente4puente3puente2

Compartir