You are here:
jSharing - JA Teline III
SABADO, 05 de OCTUBRE de 2013 20:59

Motociclista sin casco, embistió a un auto

Vota este articulo
(0 votos)

El violento accidente se produjo esta tarde de sábado sobre la calle Tolhuin, de acceso a los barrios de la margen sur, cuando un rodado circulaba hacia los mismos e intentó girar hacia Keninek. Un joven a bordo de una motocicleta intentó sobrepasarlo, y terminó chocando de atrás al auto que había comenzado a girar hacia su izquierda. El motociclista iba sin casco y sufrió lesiones en la cabeza.

 

El accidente tuvo lugar cuando un Ford Fiesta, patente FSJ 109, era conducido por Fabián Busqueti sobre la calle Tolhuin, y al llegar al cruce con Keninek quiso girar hacia su izquierda.

 

Esa maniobra no fue percibida por un joven motociclista que circulaba por detrás, en el mismo sentido, e intentó sobrepasar el rodado, ante lo cual el giro del Ford ocasionó que fuera colisionado desde atrás por la motocicleta marca Corven 110 cc.

 

A causa de ese impacto salió despedido el motociclista, identificado como Mario Cerda de 20 años, quien no llevaba casco protector, por lo que sufrió lesiones cortantes y excoriaciones en su cabeza, dejando evidentes manchas de sangre sobre el asfalto.

 

El motociclista debió ser hospitalizado, trascendiendo que de milagro no habría tenido consecuencias graves en su salud.

Galeria imagenes

Dejar comentario