You are here:
jSharing - JA Teline III
DOMINGO, 12 de AGOSTO de 2012 21:41

Festejo multitudinario en los gimnasios municipales por el Día del Niño

Vota este articulo
(1 Voto)

En el Polideportivo de Chacra II, el gimnasio de la Margen Sur y el Centro Deportivo, hubo juegos,  y actividades culturales, para todos los gustos acompañados por un colorido cotillón y mucha música para los chicos en su día. Personajes entrañables para los chicos como ‘El Sapo Pepe’ y ‘La Vaquita Cirila’ brindaron alegría adicional a las familias presentes.

Todos estos eventos fueron el corolario de actividades previas donde el Municipio ofreció durante los últimos días, donde el Municipio ofreció espectáculos en el Polideportivo Carlos Margalot tres funciones de ‘Piratas y el Tesoro del Caribe’ y asimismo actividades en las piletas del natatorio municipal, paseos en cuatri en el Cono de Sombra y asimismo una visita al Hospital por parte de las autoridades del área de salud llevando juguetes para los niños internados.

 

El intendente Gustavo Melella compartió que “siempre hemos dicho que los chicos tienen que tener las posibilidades de ser felices, de estar bien, de crecer y estos son espacios que ofrecemos en el día de ellos y por eso queremos festejarlos, celebrarlos en los tres gimnasios polideportivos, con el esfuerzo de muchos compañeros municipales que un día domingo, dejando sus propias familias y sus propios chicos”, elogió.

 

El intendente Gustavo Melella confió que “estamos muy contentos porque vemos muchos chicos felices y sobre todo de papás; es la familia que los acompaña y están divirtiéndose con ellos”.

 

A modo de balance, el mandatario comunal destacó que “hemos llevado a cabo muchas actividades apenas concluyó la serie de festejos por el aniversario de Río Grande, ofreciendo obras de teatro, juegos, funciones y distintas expresiones culturales. La verdad que hoy no culmina porque van a seguir las actividades no solo para los chicos, sino también para los jóvenes y los adolescentes con los festejos por la primavera”.

 

Asimismo rescató que “una de las premisas de la gestión es la inclusión social; todos tienen que tener las mismas posibilidades de educarse, divertirse, tener acceso a la salud, de recrearse y esto lo hemos logrado en el día de ayer con una actividad compartida con la Provincia en el Cono de Sombra y hoy con estas actividades en los tres gimnasios donde todos los chicos tienen las mismas posibilidades de divertirse y realmente lo estamos viendo”.

 

Asimismo resaltó que “quisimos estar presentes llevando un regalo a los chicos que están internados en el Hospital en nombre de todo el Municipio, de toda la ciudad. Es así que la subsecretaria de Salud, doctora Margarita Gayá y el director general del área, doctor Walter Abregú se acercaron a llevar un regalo, con pequeños regalos, con un juguete para que los chicos tengan un día de alegría, que salgan adelante y que seguro va a ser así”.

 

En los tres lugares donde se llevaron estas actividades recreativas, se ofrecieron sorteos para todos los gustos, desde bicicletas, pasando por pelotas para los chicos y muñecas para las niñas, además de juguetes matizado con golosinas y jugos de fruta.

Personajes entrañables para los chicos como ‘El Sapo Pepe’ y ‘La Vaquita Cirila’ brindaron alegría adicional a las familias presentes.

Dejar comentario