You are here:
jSharing - JA Teline III
JUEVES, 21 de FEBRERO de 2013 07:22

Abren inscripción para el ingreso al curso 2013 de aspirantes a bomberos

Vota este articulo
(0 votos)

La jefatura de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Río Grande informó que a partir del día de la fecha hasta el día 15 de marzo inclusive, se encuentra abierta la inscripción para ingresar al curso 2013 de aspirantes a Bomberos Voluntarios Río Grande.

 

 

Los postulantes deberán reunir las siguientes condiciones: residir en la jurisdicción de Bomberos Voluntarios Río Grande; tener entre 18 y 40 años a la fecha de inscripción.

-No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar, policial o bomberil, en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policial o Bomberos.

 

-Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la institución.

-Tener aprobado el Secundario completo.

-Presentar certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. Ver sitio web: www.jus.gov.ar

Los interesados para mayor información deberán concurrir, en los horarios de  10:00 a 21:00 HS a las siguientes dependencias: Cuartel Central ubicado en Libertad y Juan Domingo Perón; Destacamento 1 “Marcos Cardozo” Wonska y Oroski de la Margen Sur, Destacamento 2 “Combatientes de Malvinas” Pellegrini 403 Barrio Chacra II, y Destacamento 3 de Federico Echelaine y Kaikén en Chacra XI.

Asimismo las condiciones de ingreso se encuentran en cualquier Dependencia de BVRG o a través de la WEB  www.bomberosriogrande.com.ar

Cabe señalar que el desempeño de Bombero Voluntario, constituye un servicio profesional de emergencia voluntario, por lo cual no se percibe sueldo ni remuneración alguna.

 

 

 

 

1 comentario

  • Enlace comentario  nelly vega MARTES, 02 de ABRIL de 2013 17:51 Publicado por nelly vega

    me encanta pertenecer al cuerpo de bomberos para ayudar y proteguer la naturaleza

Dejar comentario