You are here:
jSharing - JA Teline III
SABADO, 30 de MARZO de 2013 00:48

XXX Vuelta TDF: Diego Jeréz, el más rápido en el clasificatorio

Vota este articulo
(0 votos)

Volviendo a la marca Honda, con la que supo ganar en 2009, el piloto ushuaiense Diego Jeréz marcó el tiempo más rápido del clasificatorio disputado este viernes en el Autódromo Ciudad de Río Grande. El chileno Gonzalo Escarate, el joven Gastón Martínez y el trasandino Pablo Paredes completan la primera grilla. En cuatriciclos, el local Leandro Muñóz hizo el mejor registro, seguido muy de cerca por el capitalino Manuel Zentner (Link adjunto para descargar tiempos oficiales).

El piloto siete veces ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego, buscará este sábado comenzar a escribir una nueva historia de gloria en la tradicional competencia, que disputa su trigésima edición.

El ushuaiense Diego Jeréz, máximo ganador en motos con la misma cantidad de triunfos que el riograndense Raúl González, logró el mejor tiempo del clasificatorio disputado ayer en el Autódromo Ciudad de Río Grande.

El experimentado piloto de la capital provincial, a bordo de su Honda 450cc., marcó 3m00s88/100 superando por menos de tres segundos al chileno Gonzalo Escarate.

En la primera grilla de salida de la primera etapa, que inicia éste sábado, el jovencito Gastón Martínez se metió tercero, mientras que cuarto fue Pablo Paredes, otro aguerrido piloto trasandino, que quiero arruinarle la fiesta a más de uno.

El ushuaiense Fernando Lorenzoni, defensor del título, fue sexto detrás de Gastón Leonardelli, mientras que Facundo Onyszczuk, Ignacio Pavlov, Raúl González y José Fregosini completaron el top ten.

En la clasificación general aparece decimo-tercero, como primer cuatriciclo, el Can-Am de Leandro Muñóz, riograndense campeón de ATV Pro A en 2011, y de cerca lo siguió, a menos de un segundo, el ushuaiense Manuel Zentner. Mariano Felicito, es el tercero mejor cuatriciclo, viniendo desde la categoría ATV Pro B, mientras que Tomás Zentner, tricampeón provincial y defensor de la corona obtenida el año pasado, ocupa el 16° lugar de la general y es el cuarto mejor registro en cuatro ruedas.

En las restantes categorías de motos, largan desde más adelante tanto Leandro Pereyra (Motos Master A), Germán Núñez (Motos Master B) y Maximiliano Aguilar (Motos Promocional).

En cuatriciclos, los mejores tiempos fueron para Héctor Von Mundhart (ATV Limitada), Marcelo Fernández (ATV Master), Raúl Coconier (ATV 4x4) y José Díaz (ATV Promocional).

1 comentario

  • Enlace comentario Daniel SABADO, 30 de MARZO de 2013 16:56 Publicado por Daniel

    Hola, como están, soy de Córdoba y quería saber donde puedo ver imágenes de la carrera. Mi hermano esta allá y quiero ver la competencia. desde ya muchas gracias. saludos.

Dejar comentario