You are here:
jSharing - JA Teline III
Vota este articulo
(1 Voto)

La trigésima edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego fue para el ushuaiense Diego Jeréz en Motos Expertos, para convertirse en el piloto más ganador de la categoría principal de motos, con ocho ediciones. El chileno Víctor Gallegos se impuso en ATV Pro A, la divisional mayor de cuatriciclos. Los restantes ganadores fueron Gastón Leonardelli (Motos Open), Esteban Lewis (Motos Master A), Germán Núñez (Motos Master B), Ariel Lenti (Motos Promocional), Santiago Zentner (ATV Pro B), Eduardo Díaz (ATV Master), José Cano (ATV Limitada), Maximiliano Orellano (ATV4x4) y José Díaz (ATV Promocional). Todos los tiempos oficiales (Links de descarga).

El piloto ushuaiense Diego Jeréz se adjudicó por octava vez la clasificación general de Motos Expertos, superando al tolhuinense José Fregosini y a su coterraneo Facundo Onyszczuk, para convertirse en el más ganador en la divisional principal de Motos.

El chileno Víctor Gallegos se impuso en ATV Pro A, la divisional mayor de cuatriciclos. Los restantes ganadores fueron Gastón Leonardelli (Motos Open), Esteban Lewis (Motos Master A), Germán Núñez (Motos Master B), Ariel Lenti (Motos Promocional), Santiago Zentner (ATV Pro B), Eduardo Díaz (ATV Master), José Cano (ATV Limitada), Maximiliano Orellano (ATV4x4) y José Díaz (ATV Promocional).

En Motos Expertos, Diego Jeréz fue nuevamente muy pensante, salió a acelerar para que los jóvenes no se le escaparan, y administrar los tiempos para terminar segundo en la etapa que ganó Fregosini, y primero en la clasificación general.

En tanto, el chileno Víctor Gallegos aprovechó el abandono del riograndense Leandro Muñóz, y pese a sufrir problemas en los últimos kilómetros de carrera, consiguió quedarse con el primer lugar, mientras que su escolta fue Marcos Tazzioli, y Cristian Cárcamo ocupó el último escalón del podio.

Ayer por la noche se realizó la premiación a todos los pilotos, con visualización de imágenes, entrega de reconocimientos a los pilotos pioneros en la Vuelta a la Tierra del Fuego, y la habitual entrega de premios de cada una de las etapas, los trofeos a los ganadores de las generales, y la entrega de las copas Challenger para los ganadores de las categorías principales, Diego Jeréz y Víctor Gallegos.

Ultima modificacion el LUNES, 01 de ABRIL de 2013 02:03

Dejar comentario