You are here:
jSharing - JA Teline III
MARTES, 30 de ABRIL de 2013 12:43

Reconocimiento del Centro de Veteranos de Guerra al Intendente Melella

Vota este articulo
(0 votos)

El intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a los integrantes del Centro “Malvinas Argentinas” quienes le hicieron entrega de un presente en forma de agradecimiento por el apoyo brindado y acompañamiento a esta Institución. Se trata de un cuadro que rinde homenaje a los Caídos en Malvinas a través de una hermosa compaginación fotográfica de los sitios levantados en honor a nuestros Héroes.

El grupo de veteranos de guerra estuvo encabezado por el titular de la entidad, Horacio Chávez, quien referenció que “en representación de la comunidad, el Intendente, siempre está colaborando con nosotros como por ejemplo en la Vigilia que llevamos adelante gracias al apoyo del Municipio, es por que venimos a agradecer esta dedición inclusive en otros aspectos que tienen que ver con la situación de los compañeros veteranos de guerra, por su predisposición, su voluntad demostrada en esto años, así que simplemente entrégale este presente en forma de agradecimiento”.

 

Por su parte el veterano Héctor Atilio González ideólogo de esta compaginación fotográfica comentó que “simplemente tuve la idea, en estos caso un siempre recurre al que sabe y tenemos a alguien  del tema y siempre colabora con nosotros es el laboratorio de fotografía de Swing Digital y su maravilloso grupo de profesionales. Llevé la idea y ellos plasmaron ese cuadro que quedo muy lindo y en el cual se puede apreciar el monumento central y los flanqueamos con dos monumentos más, uno de la Fuerza Aérea y el que representa a la Infantería de Marina, tenemos la idea de hacer otro cuadro en el que se vean representadas las otras fuerzas”.

 

También los veteranos de guerra hicieron entrega al Jefe Comunal, la revista de la vigilia y calcomanías con el logo de Río Grande, Capital Nacional de la Vigilia.

Dejar comentario