You are here:
jSharing - JA Teline III
MARTES, 18 de JUNIO de 2013 00:23

La Cooperativa Eléctrica Río Grande, estará presente en los festejos por el día de la ciudad

Vota este articulo
(0 votos)

Se produjo hoy la reunión preliminar entre miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Grande Mariano Zulueta tendiente a coordinar actividades culturales coincidentes con un nuevo aniversario de la ciudad y el Día Internacional del Cooperativismo.

“Con la premisa de plantar el Arbol de la Cultura  y si consideramos que en la estructura cooperativa, los asociados son uno para todos y todos para uno buscamos la integración en el contexto social en buenas condiciones y brindando todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó el Vicepresidente del Concejo de Administración Santiago Barrientos, tras el encuentro con la autoridad municipal.

 

“En la competencia encontraremos el fortalecimiento y la oportunidad  de defender y promover los ideales cooperativos en todos aquellos que cultivan el  arte y la cultura en nuestra ciudad de Río Grande”, indicó.

 

Con fecha confirmada para la realización del "Río Grande Canta" los días 12,13 y 14 de Julio, “seguimos estimulando la cultura y el arte y queremos tener una alta participación en el desarrollo de los eventos mencionados, también  queremos agradecer a la Municipalidad de Río Grande y al Gobierno de la Provincia que pone a nuestra disposición sus medios para la difusión de la conmemoración del día Internacional del Cooperativismo”.

 

Finalmente el Vicepresidente del Consejo de Administración Santiago Barrientos, manifestó estar cumpliendo expresas recomendaciones del Presidente del Consejo Miguel Ángel Cusi para “acompañar todos los festejos por un nuevo aniversario de Río Grande y El día internacional del Cooperativismo  instituido en el año 1923 por la alianza Cooperativa Internacional.

 

Asimismo expreso que, "Cooperar significa para nosotros trabajar conjuntamente con alguien para lograr un mismo objetivo, y que lo importante de este trabajo es poner en práctica la solidaridad, la ayuda mutua, para poder vivir mejor", manifestó Barrientos.

Dejar comentario